sábado, 6 de septiembre de 2014

Capitulo 02

Dean sabía que el Director Sample se estaba aprovechando de la situación. Primero que nada, odia la idea de tener que compartir con ese tal “Torre” todo el día.
Y segundo, ¡Él no había arrojado la pintura a los alumnos que estaban en Educación física!
Aunque una cosa era cierta, Dean estaba agradecido con el Director Sample y eso era por no hubiera llamado a sus padres, porque si lo hubieran llamado, él hubiera tenido GRANDES problemas. 
Era duro tener que ser Hijo único y para más, hijo de una Profesora de Literatura y un Policía.
<< Yo y mi miserable Vida>>, bufaba Dean fastidiado.
Pero pasar el día completo con un desconocido no le había bastado al Director Sample, si no que aun tenía que cumplir el trabajo comunitario que le había ordenado cumplir. 
Por suerte, ya no estaba en detención.
De camino hacia la oficina, Dean se sentía que cada paso que daba más  furioso se sentía con Mark, su mejor amigo. Aunque al mismo tiempo él se culpaba por estar en ese situación.
Si no hubiera tratado de encubrir a su amigo…
<< Gracias a mi no estás suspendido, Mark. Pero no estarás muy tranquilo, porque me vengare de ti. >>
Siguiendo al Director Sample en una buena distancia, Dean llego a la oficina. Dio un breve saludo con la cabeza a Gordon Weber y Rich Koster - dos chicos que compartía clase de Química y que eran de su grupo de amigos.- que se encontraban en unos de los asientos de espera en la oficina.
 <<Probablemente se había metido en algún lio>>, se pensó el chico
Ambos chicos devuelve el saludo a Dean y esté ultimo se dirige al escritorio de la Srta. Moe – Recepcionista/Secretaria del Director – que le tenía bastante cariño, puesto a que era amiga de la familia y madrina del chico.
_ ¿Te has metido en problema nuevamente, Munn? – Pregunta la mujer de bastante edad.
Dean sonríe al escuchar la voz de preocupación de la mujer. Y agradecido de que no les haya dicho nada a sus padres, Dean le da un ligero beso en la mejilla.
_ No. Solo estoy aquí para cumplir mi condena.
_ Mmm… por la pintura de la semana pasada – recuerda la mujer
_ Sip.
La mujer negó con la cabeza con gesto de desaprobación y lo miro con los ojos entrecerrados.
_ Creo que deberías buscar nuevos amigos, Hijo. No creo que sea justo que tú seas el que page las consecuencias, por actos que no has hecho.
Dean no dijo nada, solo se limito hacer una mueca de disgusto.
_ ¿Qué es lo que tienes que hacer esta semana? ¿Nuevamente te toca limpiar los camerinos.
_ Ni idea – consta Dean encogiéndose de hombros.
_ Apesta.
_ Le encuentro toda la razón, Srta. Moe.
_ Creo que había acordado a que me llamaras por mi nombre, Dean. Te conozco desde antes que nacieras.
Dean rió entre dientes.
_ Ok. Entonces... Le encuentro toda la razón, Nancy
La mujer sonrió complacía...
Nancy encontraba a Dean un de los chicos mas encantadores de toda la escuela y no lo pensaba solo porque era su ahijado, sino porque sinceramente lo era.
Ella pensaba que si alguna vez hubiera tenido hijos, le hubiera gustado que uno de ellos hubiera sido como Dean. Atento y responsable.
Nancy sabía que Dean era un chico diferente a como la mayoría de los estudiantes de ese establecimiento. A él no le importaba lo que pensaba la gente de él, solo le importaba estar satisfecho con él mismo.
_ Entonces... - comienza a decir la mujer - ¿A que debe tu visita?
Dean dando un suspiro de cansancio, paso una de sus manos por su cabellos negro – ya bastante lago y con falta de un buen corte – murmurando palabrotas lo suficientemente bajo para que Nancy no la escuchara.
_ Vengo a buscar a un tal Torres. Creo que un alumno nuevo del último año.
_ ¡Ahh! - exclamo la mujer – Bueno… suerte con ella.
_ ¿Con ella? – Pregunta Dean frunciendo el ceño – ¿Es una chica?
_ Sip – contesta ella mirando más allá de Dean – Está detrás de ti, hablando con el Sr. Sample.
Dean girándose hacia la dirección que Nancy miraba, la vio.
Ella no era la clase de chica que él estaba acostumbrado a ver en la escuela. En realidad ella era todo lo contrario a lo que él estaba acostumbrado a las chicas de su ciudad.
Su cabello marrón no muy largo, que llegaba a sus hombros, el cual tenia las puntas de un fuerte color verde.
La chica, usaba Jeans gastados y rotos con una remera de alguna banda de Rock pesado y sus uñas mostraba alguna muestra, de que alguna vez uso esmalte negro.
Si era todo lo contrario a lo que la escuela acostumbraba a ver. Pero a pesar de su aspecto duro y distinto, Dean la encontró guapa.
Según él, ella tenía la clase de belleza natural, sin falta de maquillaje para destacar sus rasgos delicados y femeninos.
Dean confirmo su teoría al ver la pequeña sonrisa que se le forma en sus labios, por algún comentario que el Director Sample le hubiera dicho. 
El chico sonrió al ver aquella nueva compañera. La posibilidad de pasar el día completo con ella para – como decía el Director Sample – ponerla al tanto del establecimiento, ya no le parecía una tan mala idea e incluso deseaba hacerlo voluntariamente...
_ No pensaba que ella fuera de tu gusto – comento Nancy, sacando a Dean de aquel pequeño transe.
_ ¿De qué hablas? – Pregunto él volteando hacia su madrina, que lo miraba con una sonrisa irónica haciendo que el chico se le pusieran las mejillas ligeramente de tonalidad roja.
_ Sabes de que hablo.
_ Tonterías – contesta el chico tratando de sonar convincente, pero fallo.
Nancy echando su cabeza hacia atrás, larga una ronca y contagiosa carcajada, haciendo que Dean frunciera el ceño disgustado.
_ Bueno.. – Comienza a decir Nancy – me parece mejor que la otra chica ¿Cómo era su nombre?
_ Ellen – contesta Dean haciendo una mueca. Él odiaba de hablar de sus ex – aunque no tuviera muchas – odiaba tener que hablar de ellas, sea bueno o no, evitaba incluso decir su nombre.Pero al parecer no muchos lo entendían...
_ Si ella. Me parece bien que eso haya terminado – Nancy da una discreta mirada a la chica que hablaba con el Director, para luego volver la vista hacia su ahijado – Solo te diré que tengas cuidado con la chica – dice señalando a Gina con la cabeza – La vi insultando a Rich y Gordon, para luego gritarle a su madre hasta hacerla llorar.
_ Woo... una chica de temer.
_ Así es. Una chica con carácter
Dean gira su rostro para mirar a la chica nueva, sobre su hombro, que miraba al Director Sample aburrida, pero con la emoción que el Director hablaba, Dean sospecho que él no se había dado cuenta de la expresión de aquella chica.
Después de lo que le pareció una eternidad, el Director Sample llamo a Dean para que se acercara hacia su dirección.
Al momento en que Gina vio aquel chico acercase a ella, Gina supo que tenía que aléjalo lo antes posible. Su cabello negro y ojos celestes eléctrico, era la viva imagen del vocalistas de su banda favorita, con excepción de que el chico que tenía al frete no tenía tatuajes en todo su cuerpo y que vestía ropa que Bryan nunca usaría. 
En el mismo momento en que su nuevo Director le informo a Gina de que el chico que quería alejar iba a ser el chico que iba a orientar la en la escuela, sus planes se vinieron abajo. Ella estaba perdida.
Gina pensó en la posibilidad de pedirle al director que su guía fuera, el cabeza de Zanahoria – con el que había peleado hace un rato -  ya que aun se hallaba sentado a una buena distancia de ellos con el  otro chico regordete. Pero sabía que si pasaba un minuto cerca de aquel chico de cabeza naranja, cometería asesinato.
Así que guardo silencio y se mordió la lengua.
Después de dar los últimos detalles a Dean y a Gina, el Director de despidió de ambos chicos y desapareció en su oficina.
Con una mirada de reojo, Gina vio aquel chico parado al frente de ella. 
Poniéndose de pie y cruzándose de brazos, ella de dispuso a ser lo más desagradable que alguna vez hubiera sido.
_ Bueno... – Comienza a decir la chica para llamar la atención de Dean – ¿Dean verdad? 
Dean entrecerrando los ojos mirando a Gina, para luego asistir lentamente.
_ Ok - dijo la chica-  No es necesario que tú pases el día completo conmigo. No es necesario que seas mi guía turístico solo para ponerme al tanto de la escuela.
>>Me he cambiado de instituto más de lo que te imaginas y he me he mudado más veces que mi propia edad. Para no decir todo mi vida – Gina hace una mueca ante de decir con voz fría y fastidiada lo ultimo-: No te necesito.
Dean supo de inmediato, por la forma en que Gina le hablo, que ella no era una chica de amigos. Más bien Dean supo que Gina era una chica solitaria y con un carácter de miedo y desagradable.
Pero como cualquier chico común, al escuchar aquellas palabras se hubiera alejado lo antes posible de ella. Pero como Dean no era – Según él – un chico normal o común, la actitud de Gina le llamo mucho más la atención, e incluso le gusto mucho más que antes.
Gina al ver la expresión con que la miraba Dean, hizo que ella frunciera el ceño frustrada. No había funcionado.
_ ¿Me escuchaste? –  Pregunto la chica molesta – No pasare el día contigo. No me interesa estar contigo.
_ ¡Genial! – exclama el chico, sorprendiendo a Gina – Porque a mí tampoco me interesa... créeme, prefiero estar haciendo otras cosas que estar aquí charlando contigo, pero no tengo otra opción.
_ Todos tienen otra opción.
_ No cuando estoy salvando mi trasero.
_ ¡Wooo…! Chico malo – comenta Gina sonriendo divertida – No te ves la clase de chico que se mete en problemas.
>> Bueno… aquí, con lo que vi, todos son hijos de papis.
_ Eres del gusto de chicos malos ¿Eh? Una lástima, porque en esta escuela lo más malo que han hecho; es arrojar pintura en plena clase de deporte.
_ ¿Y Quien fue ese chico malo? – Pregunta Gina con una media sonrisa.
_ Se supone que yo. Pero para tu mala suerte, yo no fui el de la brillante idea. Quiero decir… que solo estaba en el lugar equivocado en el minuto equivocado.
Gina sonrió mostrando sus blanco y parejos dientes. 
Dean pudo notar como sus ojos achinaban al minuto de sonreír y como su rostro se dejaba de ver tan frió y duro.
_ Entonces, ¿No eres del comité de Bienvenida? - Pregunta ella
_ ¿Me viste cara de qué...?
_ De un chico que le encanta tener nuevo... ¿Amiguitos?
Dean bufa ruidosamente.
_ Bueno de todas formas. No te necesito.
_ Ok – dijo Dean – Como quieras… ¿Cuál era tu nombre? – Pregunta a pesar de recordar perfectamente su nombre.
_ No le doy mi nombre a cualquiera – contesta secamente.
_ Como sea. Eres tú la que tendrá que dar explicación al Director Sample – Se gira sombre sus talones, pero antes de tomar su camino, él la mira sombre su hombro y le dice-: Buena suerte con ello.
Con eso Dean camina a paso lento hacia la puerta de cristal, que daba con el pasillo de la escuela. Pero antes de salir, el sonido del timbre anunciando el receso de las clases, hizo que Dean no alcanzara a dar un paso fuera de la oficina antes de que los pasillos se llenaran de estudiantes.
Gina miro como aquel chico alto, de espalda ancha y con un formado trasero (Si le miraba el trasero) salía por la puerta de cristal. Era realmente guapo y a la vez inteligente. Bueno… con lo poco que ella logro escuchar de él.
Tras contar los segundos necesarios, para que Dean estuviera lo más lejos posible, Gina – inconscientemente – da una mirada a la Recepcionista/Secretaria de el Director, que por desgracia la había visto como ella le había visto el trasero a Dean.
Gina bajando la vista hacia sus desgastados zapatos, comenzó a caminara fuera de la oficina avergonzada, pero sin antes darle un fuerte golpe en la cabeza al chico cabeza naranja.

(***)

Los pasillos estaban mucho más llenos que cuando ella y su madre habían llegado.
Porristas, Deportistas, Emos y está religiosos, acaparaban el lugar.
Chicas chillando y hablando entre ellas, Grupos de chicos mirando descaradamente el trasero o cualquier parte del cuerpo descubierto de las chicas que sirviera para que su miembro se pusiera duro. 
Besos pegajosos y babosos entre chica y chico y también entre el mismo sexo, era lo que más se veía en los pasillos de aquella escuela.
Era como estar en la mismísima escuela de America Pie, según Gina.
Inconscientemente, Gina se pone en puntilla y tomando con fuerza el mango de su bolso de mezclilla, comenzó a buscar entre la multitud al chico que se parecía a Byran, el vocalista de “Memories”, su banda de rock favorita. Pero la locura que había en los pasillos de aquella escuela, le resultaba imposible lograr ver a el chico de cabello negro azabache y ojos celeste eléctrico. Pero lo que Gina no sabía era que el Chico que ella estaba buscando, estaba atrás de ella apoyado en unas taquillas no muy lejos de ella, mirándola con mucha diversión.
_ ¿Buscas a alguien? - le preguntan Dean, haciendo que Gina se sobre saltara del susto.
Poniéndose ambas manos en el pecho, Gina se gira para ver e insultar a la persona que la había asustado, pero al ver al chico detrás de ella que le sonría realmente divertido, Gina quedo muda. 
La había pillando.
_ ¿Estás Bien? – Pregunta Dean – Te vez como si hubieras visto un fantasma.
_ Pues me has asustado, Idiota – responde ella de mala gana.
_ Lo siento. No fue mi intención.
Gina se gira nuevamente, dándole la espalda al Dean, tratando de buscar un medio de escape, un lugar donde escapar de él.
_ ¿Buscas a alguien? – pregunta Dean en la espalada de Gina.
Gina haciendo una mueca de incomodidad le respondió con tono aburrido:
 _ Sip. Busco a alguien normal en ese lugar.
_ ¿Te parezco anormal? – pregunto él divertido.
Gina girándose en sus talones, miro a Dean desde los pies a la cabeza y desde la cabeza hacia los pies.
El chico usaba unas zapatillas Converse negras con blanco, unos Jeans gris claro, una remera negra con cuello en V, que dejaba al descubierto parte de su pecho, y encima un saco negro. 
Según Gina, Dean tenía el aspecto de chico “Disney”. Para ser sincera, todo el aspecto físico de Dean le recordaba a Gina, a los Chicos Disney; Chicos que salen en esas típicas películas de adolescentes sexys, chicos populares y deportistas que a la vez cantaban y bailaban extremadamente bien. Si... Gina esta mas que segura que si Dean asistía a alguno casting de ese mismo canal, lo contratarían de inmediato e incluso le harían un contrato para que fuera rostro de algún producto. 
<<Ropa interior, sería buena opción>>, pensó ella
_ Sip. Definitivamente anormal –contesta Gina.
_ ¿Y cómo es algo normal para ti? Bueno, si se puede saber.
_ Como Byran Scott.
Dean sonríe y asiste lentamente, mientras se tocaba la barbilla en forma pensativa.
_ El vocalista de Memories.
Los ojos de Gina se le abren como plato al escuchar el nombre de su grupo favorito. Ella nunca pensó que él tuviera el su conocimiento aquel grupo, que por lo general nadie conocía.
_ ¿Los conoces? – pregunta ella aun aturdida.
Dean comienza a reír y asistir a la vez.
_ ¡Woo…! yo te hacia más del gusto de los Backstreet Boy.
_ Son bueno – contesta Dean con una media sonrisa – Mi favorita es “Inconsolable”
Gina comenzó a reír por aquel comentario, que en realidad no esperaba. Aquel chico la estaba sorprendiendo de muchas maneras. Eso le gustaba, pero a la vez le aterraba.
_ ¿Qué hay de Justin Biber?
_ ¡Hey! – exclama Dean con una sonrisa en el rostro – ¿Qué tienes contra la música Pop?


(***)


Ellen se hacia una cola de caballo a su largo y ahora arruinado  Cabellos color miel.
Estaba realmente molesta, con la Entrenadora Johnson.
 <<¿Cómo se le ocurría hacerlas entrenar en la cancha de Futbol con ese clima?>>, se preguntaba la chica. 
Su cabello estaba realmente arruinado por culpa del desenfrenado viento que corría en aquella cancha.
Se ordeno por décima vez el flequillo de su frente, para luego ponerse un poco de brillo labial y echarse su última mirada al espejo.
_ Te vez bien, Ellen – le dice Caroline con una sonrisa amplia en su rostro.
Ellen sin hacerle caso a la opinión de su amiga. Se volvió a examinar en el espejo, sin estar convencida de lo que veía.
_ ¿Me puedes decir cuál es tu problema? – pregunta Caroline peinando con sus delgados y largos dedos, su cabello rubio oscuro.
_ ¡Dean es mi problema! – Exclama Ellen fastidiada.
Acercándose a la lavado del baño, se apoya en él dejando escapar un suspiro de cansancio y fastidio.
_ ¿Qué te ha hecho ahora?
_Nada. Y ese es el problema. No me ha hecho nada ¡Me ignora!
_¡Pff…! Pues has lo mismo, Ellen.
_ No puedo. Nunca nadie me había tratado de esa manera y por eso…
_ Lo quieres devuelta – Caroline termina la frase de su amiga – Ok, ok lo entiendo. Pero creo que su relación se está volviendo enfermiza.
Caroline abre su bolso y saca un labial, para luego comenzar a untarse en sus delgados labios rosa pálido.
_ ¿Qué hay de Adam? – pregunta Caroline de pronto – Él está, hace mucho haciendo fila de tu interminable fila de pretendientes.
_ ¿No me escuchaste cuando te dije que no quiero salir con nadie que no sea Dean Munn? – Pregunta Ellen molesta – Sabes que hace mucho que Dean me ha gustado… Desde hace mucho.
Caroline pone los ojos en blanco al escuchar lo dramática que podía a llegar a ser su amiga, sobre el tema Dean Munn.
Era verdad, el chico era guapo - Realmente Sexy- y como Ellen lo había echo, Caroline también se había fijado en aquel nadador estrella de cabello negro y cuerpo espectacular.
Lo que también era verdad, era lo bien que le quedaba el diminuto traje del equipo de natación. No era mentira, cuando decía que el pequeño traje, se le acomodaba a la perfección y a la vez hacia destacar su gran y definido trasero…
Pero decir que era un chico sexy y obsesionarse como él, como lo estaba su amiga Ellen, eran cosas muy distintas.
Pero una pequeña parte de Caroline entendía a su amiga. Ellen Coleman nunca había sido rechazada en su vida y que Dean Munn, el chico que todas las chicas adoran y idolatran, la haya rechazado era algo que Ellen no soportaba.
_ ¿Tienes un nuevo plan? – pregunto Caroline curiosa.
Ellen solo se limito a sonreír.



Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario