_¡Woooh…! ¿Así que nadador?
Dean sonríe.
_ Sip – contesta él – Soy todo un atleta.
Gina sonrió al imaginárselo con el pequeño traje de baño. Traje de baño que debía usar en cada entrenamiento.En el momento que esa imagen se instaló en la cabeza de Gina, se exigió sacarlo de inmediato....
Negando rápidamente para sacar aquel pensamiento de su cabeza, Gina se fijo en las chicas que pasaban al lado de Dean. Todas ellas le miraban el bien forma trasero de aquel chico.
Gina inevitablemente comenzó a reír.
_ Bueno… por esa misma razón las chicas te mirar el trasero.
_Uno no puede ser egoísta ¿No crees?
En ese momento ambos chicos llegaron a la cafetería, que estaba igual y está peor de llena que los pasillos de la escuela.
En el mesón solo había dos mujeres ateniendo alrededor de muchos caníbales tratando de conseguir algo de comida para su estomago.
Pero algo en un grupo de chicos que estaban aglomerados en el mesón, le llamo la atención a Gina. Y eso era una mujer de cabello castaño, que Gina no lograba distinguir completamente....Ella no sabía, que era lo que encontraba familiar en la forma de moverse de aquella mujer.
Entrecerrando los ojos, Gina trato de ver más allá del mar de chicos pero lo único que Gina lograba ver era…
_ ¿Quieres algo? – Pregunta Dean llamando la atención de Gina.
Parpadeando varias veces, Gina le hizo entender que ella no había captado bien lo que cavaba de decir. Así que Dean divertido le volvió a preguntar.
_ ¡Ahh! No gracias – respondió ella sonriéndole.
Dean de un momento a otro le toma la mano a Gina haciendo que caminara en medio de las mesa llenas de estudiantes.
Sin entender hacia donde la guiaba, Gina frunció el ceño, hasta que ambos de detuvieron en medio de una mesa.
En esa mesa estaba un grupo de chico con el mismo aspecto de chicos “Disney” que Dean tenía. Estar parada al frete de ellos, hizo que Gina se sentirá completamente incomoda y fuera de lugar.
<< Woo… estoy en medio de chicos de High School Musical >>
Pero en medio del aquel grupo estaban dos chicos que Gina ya conocía…
_¡Hey,Dean! Pensaba que el Sr. Sample te había hecho algo. Ya íbamos a ir a la policía a denunciar por presunta desgracia – dijo una de las chicas sentada en aquella mesa.
Ella tenía el cabello marrón oscuros y ojos avellana que le hacía destacar por su piel tostada… era una de las chicas que salen en las portadas de revistas de moda. Una chica completamente guapa.
En el minuto en que la chica hablo, el cabeza de zanahoria levanto la vista,y la ver a la chica que lo había encarado y a la vez había golpeo en aquella oficina, hizo que el chico se congelara, pero no de miedo sino de sorpresa.
Él la había visto hablar con Dean porque el Director los había presentado, pero nunca pensó que Dean la llevaría hacia su grupo de amigos y menos que estarían de la mano.
_ ¡Hey! – Exclama el chico pelirrojo después de salir de su trance de asombro – La chica de la mala genética.
Todos los que se hallan en la mesa se volvieron a mirar al chico por aquel comentario, e incluso Dean lo miro sin entender.
_ ¡Hey tú! – Exclama Gina fingiendo sorpresa al ver su presencia, en aquella mesa – El chico de miembro pequeño.
Las mejillas del Chico pelirrojo, se les tornaron rojas de vergüenza.
Todos en la mesa, se quedaron el silencio y con la boca abierta. E incluso Dean, estaba en completo shock por el comentario que Gina cavaba de hacer. Mientras que ella, solo se limitaba a sonreí satisfecha.
_ Como que se te salió el tiro por la culata, Gordon – Dijo rompiendo el silencio, el chico que Gina también reconoció de la oficina.
Era el chico regordete que había estado al lado de Gordon, mientras ella lo insultaba.
_ Cierra la boca, Rich – dice entre dientes el pelirrojo.
En ese momento Rich comenzó a reír desenfrenada mente y a dar golpes a la mesa entre risas, asiendo enojar mucho más a Gordon. Esté ultimo, echo furia, le lanzo la manzana sin terminar en el rostro de Rich, que fue a rebotar – la manzana – en la mesa.
Cuando Rich logro parar de reír, le dio un pequeño guiño a Gina toman dando la manzana que había caído al frente de él – La misma que Gordon le había lanzado – para luego darle un mordisco en la parte intacta.
_ Veo …– comienza a decir Dean – Veo que ya se conocen.
Gina, sin decir nada comenzó a reír, despertando mucho mas la curiosidad de Dean.
Discretamente, Dean dio una pequeña mirada a Gordon que maldecía entre diente. Así que fue Rich el que contesto la pregunta no realizada por Dean:
_ Bueno ella nos insulto por intentar ligar con su mamá, que a propósito esta bonísima – Rich le dio otro mordisco a la manzana antes de continuar hablando -: Pero no le bastó hacer eso, si no que después, cuando iba saliendo de la oficina le dio EL golpe en la cabeza a Gordon.
En ese minutos todos en la mesa – incluyendo a Dean que seguía de pie, junto con Gina – comenzaron a reír, bueno… todo menos Gordon.
_ Fue de lo mejor. Lo hubiera visto. Fue Épico. – Continúo hablando Rich – Así que… ¡Sí! Creo que me quedo con la hija en vez que con la madre.
_ Lo dudo – respondió la chica que había hablado antes – con que contaste, ella te patearía el culo – los ojos avellana de la chica se voltearon hacia Gina, para darle una sonrisa amistosa – Ven siente.
Dean y Gina se unieron al grupo de amigos.
Haciendo espacio suficiente para que cupieran ambos chicos. Dean se sentó al lado de Gordon y un chico rubio. Mientras que Gina se sentó al frete de ellos, en medio de Rich y la chica de ojos avellana.
_ Hola, soy Alyson Walker – Dice la chica de ojos avellana, extendiendo una mano en dirección de Gina.
_ Gina Torres.
_ ¿Tienes familia latina? – pregunta Alyson abriendo los ojos.
_ Mis tátara, abuelos eran mexicanos – contesta Gina encogiéndose de hombros – Bueno es lo que me cuenta mi abuela.
Alyson comenzó a reír.
_ Eres graciosa – comenta Alyson entre risa.
Gina se limito a sonreír.
<< ¿En dónde me metió Dean? Ella está loca>>, pensó Gina mientras le daba la mejor sonrisa forzada que ella podía da.
En ese minuto, el móvil de Gina comenzó a sonar. Al solo escuchar el sonido, Gina sabia quien era.
“Ahhh…. La Vieja loca, corran con por sus vida… Aaahh…”
Todos al escuchar aquellos gritos y advertencia comenzaron a mirase entre ellos, pero después de unos segundos, todos se dieron cuenta que el que emitía tal sonido, era el móvil de Gina.
Era un mensaje de su madre.
Gina no quería leerlo, pero su madre nunca la llamaba si no era para algo urgente. Así que mucho menos le mandaba mensajes de textos. La curiosidad le gano, así que Gina lo leyó.
<< Estoy a punto de entrar a una entrevista de trabajo… deséame suerte.
Besos, M>>
_ Suerte – murmuro Gina al terminar de leer el mensaje.
(***)
_ Hola, Hermosura
Caroline, vio como se acercaba Mark con su cabello castaño sobre la frente. Con su tan esbelto y formado cuerpo de nadador.
Caroline contuvo el aliento al verlo con aquellos Jeans ajustados y saco de cuero café, el cual vestía.... Pero su trance fue interrumpido al momento en que Ellen, que estaba a su lado le hablo.
_ ¿Sabes lo que es dignidad?
_ ¿Perdón? - pregunto Carline sin entender aquel comentario lleno de sarcasmo por parte de su amiga.
_ Solo digo que no seas tan obvia. Actúa como si no te importara. Eso es lo que le gustan a los hombres. No una puta que se le tirara a la cama de inmediato...
Caroline frunció el ceño y abrio la boca para responderle, pero las palabras se perdieron en el aire, al momento en que Mark lleno a su lado, con su típica sonrisa de ganador.
_ ¿Como están mis chicas?
Caroline, no supo que decir, su respiracion se hizo dificultosa y sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí.
Por otro lado estaba Ellen, mirando a los alrededores de la cafeteria, fingiendo estar buscando alguna mesa vacía, pero lo que en realidad hacia era buscar a el chico de que le estaba quitando las horas de sueño. El mismo chico que la había rechazado millones de veces y el mismo que cuando ella había cumplido sus propósito, la había terminado.
Ellen no se dejaba de preguntar ¿el por que? ¿que era lo que ella tenia de malo? ¿Por que ninguna chica lograba estar a la altura de el gran atleta de la escuela Senior School? ¿Que era lo que realmente buscaba Dean Munn de la chicas?
Ellen Miller, pensaba que era perfecta. Cabello perfecto, cuerpo perfecto, ojos perfectos. Según Miller, no había nadie en la escuela que le llegara a los talones....
Claramente Ellen era guapa. Su cabello color miel - casi rojizo - era muy largo y sedoso. Su cuerpo era claramente, un cuerpo deseado por cualquier chico de la escuela e incluso los hombres mayores y sus ojos color esmeralda, causaba envidia entre las chicas... el único gran defecto de Ellen Miller era su personalidad; arica, sarcástica, manipuladora y una provocadora. A Ellen no le importaba lastimar a la gente a su alrededor. Su gran talento era herir el autoestima de las chicas a su alrededor, pisotearlas y romper completamente a las mujeres que la rodeaban.
Lo que tambien era verdad, era que Ellen deseaba ser admirada por los chicos a su alrededor. Entre mas chicos tenia bajos sus pies, más feliz era ella.
_ Y... - dijo Mark arrastrando la palabra - ¿Que desean comer? Yo invito.
_ Enserio. Bueno yo quiero...
_ ¿Tienes dinero? - pregunto Ellen interrumpiendo a su amiga.
Mark Bufo.
_ Yo te hacia mas de... vivir bajo la caridad de Dean.
_ Después preguntas porque Dean te boto - contesto Mark riendo entre dientes.
A Ellen, aunque ese comentario le molesto bastante, haciendo que su sangre ardiera de rabia, ella lo oculto bajo una sonrisa brillante que le hacia que todo su hermoso rostro se iluminara y se mostrara mucho mas dulce y cálida.
Ellen se acerco y al chico de grandes hombros y le toco suavemente el brazo izquierdo, mientras se mordía el labio inferior y lo miraba con gran deseo.
_ Siempre tan gracioso, Mark - Dijo ella meneando las pestañas dejando a Mark totalmente loco de deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario